Menu

Historia

Desde nuestros inicios hace 28 años hasta el día de hoy, nos hemos basado principalmente en tres valores: profesionalismo, honestidad y respeto. Actualmente, nuestra sede central se encuentra ubicada en la Provincia Constitucional del Callao en el Parque Industrial de Bellavista con un área de más de 1800m2, la cual nos permite tener el almacén más surtido del mercado y así poder ofrecerle la línea más completa de insumos para la industria de la impresión digital de gran formato, señalización, decoración, manualidades, sublimación promocional y la pujante y creciente industria textil.

Contamos también con 7 Sucursales en todo el Perú. Nuestro Principal centro de operaciones es en el Callao, en la Av. Wilson (Galeria Cyber Plaza),nuestra tienda ubicada en Lima, almacén en Breña y una nueva sede en Gamarra. A ellas se suman nuestras sedes en las provincias de mayor crecimiento como Arequipa, Trujillo, Chiclayo, las cuales cuentan con stock permanente y personal altamente capacitado.

Uno de los logros que queremos compartir con usted y por el cual nos sentimos muy orgullosos, es por el hecho de haber sido premiados por 8 años consecutivos (2008 al 2015) con el máximo premio nacional otorgado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año como mejor EMPRESA PERUANA en el rubro de “Maquinaria e Insumos para la Publicidad”.

Hasta el día de hoy, seguimos trabajando y creciendo juntos. Hoy más que nunca, nuestro mundo gira alrededor de una sola motivación, Usted.

× Cotización rápida