Banner Vinilos Rígidos Displays Tintas Máquinas Sublimación

La empresa Grafimundo (GM) de Lima, Perú, es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el rubro de importación y venta de insumos y maquinarías para la industria publicitaria. GM aspira a constribuir y ser una pieza importante en el desarrollo y progreso de nuestro socios estratégicos, teniendo como principal objetivo su crecimiento y prosperidad.

La Misión, Visión y Valores de Grafimundo están dirigidos a contribuir, mediante actuaciones propias, al cumplimiento de los objetivos estratégicos y a consolidar nuestra posición como referente en el mercado publicitario, pensando siempre en el beneficio de nuestros grupos de interés y en el valor de nuestros accionistas.


Misión

Promover el desarrollo de la industria gráfica publicitaria del país, a través de la venta y comercialización de máquinas e insumos para dicho fin, brindando a nuestros clientes una atención y servicio integral de alta calidad.

Contribuir al desarrollo y realización de nuestros trabajadores.





Visión

Seguir por el camino a ser una empresa líder en la industria gráfica publicitaria que se caracterice por un alto profesionalismo en el sistema de gobierno y gestión de sus operaciones, una automatización profesional y técnica que nos permitirá llegar al grado de eficiencia y eficacia que nuestros socios se merecen, lo cual nos permitirá consolidar nuestra contribución a la sociedad y al desarrollo del País.

© 1994-2017 - Grafimundo S.A