Banner Vinilos Rígidos Displays Tintas Máquinas Sublimación

Somos una empresa fundada por la “Familia Rodriguez” en el año 1994. Todo comenzó en una pequeña oficina de 40m2, en el 2do piso de la cuadra 4 del Jr. Rufino Torrico en el Centro Histórico de Lima. En aquel entonces nos dedicábamos exclusivamente a la distribución y comercialización de productos Autoadhesivos e insumos para Serigrafía.

Tuvimos unos primeros años muy difíciles; la informalidad y el desorden de Lima de aquellos años hacían que el crecimiento formal de las empresas sea por demás complicado. Pero a base de esfuerzo, constancia, dedicación y sobre todo la pasión que le poníamos al servicio y atención de nuestros clientes poco a poco fuimos resaltando en la Industria Gráfica, haciendo del nombre "Grafimundo" un sinónimo de calidad y garantía.

Desde nuestros inicios hace 22 años hasta el día de hoy, nos hemos basado principalmente en tres valores principales: ProfesionalismoHonestidad y Respeto.

Actualmente nuestra Sede Central se encuentra ubicada en la Provincia Constitucional del Callao en el Parque Industrial de Bellavista con un área de más de 1800m2, la cual nos permite tener uno de los almacenes más nutridos del mercado y brindarles los materiales que necesitan en el momento preciso.

Contamos también con 7 Sucursales en todo el país (En lima: Callao, Breña y Centro de Lima. En provincias: Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Huancayo) con Almacenes, Puntos de Venta y personal altamente capacitado.

Uno de los logros que queremos compartir con usted y por el cual nos sentimos muy orgullosos es el de haber sido premiados por 8 años consecutivos (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015) con el máximo premio nacional otorgado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año como la Mejor EMPRESA PERUANA en el rubro de “Maquinaria e Insumos para la Publicidad”.

Hasta el día de hoy seguimos trabajando y creciendo juntos. Hoy mas que Nunca, nuestro mundo gira alrededor de una sola Motivación, Usted.

© 1994-2017 - Grafimundo S.A