Banner Vinilos Rígidos Displays Tintas Máquinas Sublimación

Descripción

Banner para Impresión Solvente económico y con excelente cara de Impresión, para Uso en Interiores y Exteriores. Lona Solvent Print Max para impresión con acabado Gloss de 10oz. Las Lonas Frontlit son las más utilizadas en Impresión Gráfica digital para campañas cortas y de mediano alcance. Su versatilidad y facilidad de montaje las hacen más apropiadas para todo tipo de producciones, tanto en el caso de lonas provisionales para indicaciones efímeras en fachadas o eventos cortos.

Marca

Especificaciones

Características Valor
Acabado Brillante
Tejido 200D x 300D
Trama de Hilo 18 x 12
Composición de hilo Poliéster
Ancho de rollo 1.60m, 2.20m, 2.50m, 3.20m
Largo de rollo 50m
Duración 6 meses
Peso 340g / 10oz
Compatibilidad de tintas Solvente, Ecosolvente, UV, Serigrafía, Látex

Usos y Aplicaciones

El banner Ecoprint Gloss se usa para:

  • Para pendones
  • Para banners promocionales
  • Para carteleras
  • Para campañas publicitarias
  • Para anuncios con menor resistencia al viento y un sinfín de aplicaciones que se apeguen a sus rasgos característicos.

Durante la impresión, recomendable usar guantes al manipular el material para evitar obstruir los poros de la lona con la grasa corporal de las manos. De preferencia, trasladar el material entre dos personas para evitar lesiones.

La lona se entrega dentro de un tubo de cartón libre de polvo y humedad, protegida por medio de una cubierta plástica y dos protecciones colocadas en los extremos, las cuales no permiten que se doble o maltrate por las orillas durante su manejo o al estibarlo. El producto debe almacenarse en su empaque original de manera horizontal.

Galería

...

Zona de Descarga

Ficha técnica Banner Ecoprint Gloss

Descargar

Productos Relacionados

© 1994-2017 - Grafimundo S.A